Otra de las muchas ventajas de iOS es que puedes usar vibraciones personalizadas para las diferentes notificaciones; así cuando se tenga el iPhone, iPad o iPod Touch en silencio podremos saber si llegó ese correo electrónico o mensaje de texto que hemos estado esperando. Sigue leyendo para saber cómo.
Para poder personalizar las vibraciones sigue los siguientes pasos:
- Dirígete a "Ajustes/Notificaciones" y elige la aplicación o servicio que te interesa personalizar; baja hasta donde dice "Tono de Mensaje" y pulsa en "Vibración".
- Aparecerá una lista con 6 diferentes tipos de vibraciones, pruébalas y elige la que más te agrade. Si ninguna te convence genera un patrón de vibración original pulsando en "Crear Nueva Vibración".
- Cuando esté lista pulsa en "Guardar" y ponle el nombre que quieras e inmediatamente aparecerá dentro de la lista de "Vibraciones Personalizadas". Crea todas las que desees.
¡Listo! Estas vibraciones personalizadas son ideales para hacerte saber qué notificación has recibido sin necesidad de ver el móvil.
Te recordamos que en iMessage puedes configurar las alertas que recibes de mensajes de tu lista de contactos y también a la hora de recibir llamadas al iPhone, y es posible crear una "lista negra".
Síguenos en Twitter @JValdesA @AppleGirlFan
Vía rinconapple
Imagen
soniccdn
No hay comentarios:
Publicar un comentario