El iWatch no sólo servirá para indicarnos la hora sino que contará con innumerables sensores que podrán medir la frecuencia cardiaca, la actividad diaria e incluso la interacción que se tiene con el entorno físico. Además por supuesto la capacidad de sincronizarse con otros dispositivos iOS.
Muchos son los rumores acerca de cómo será el iWatch, la mayoría se inclina por un diseño elegante y minimalista, de tamaño reducido con una pantalla de no más de 4-5 cm; además contaría con la versión adaptada de iOS7 y con un look&feel similar al SO del iPod nano 6ta generación.
Se menciona también que se podrá recibir y contestar llamadas del iPhone directamente desde el iWatch (a la James Bond), al igual que se podrán ver las notificaciones del centro de notificaciones, controlar el reproductor de música, ver quien ha enviado un mensaje e incluso se menciona que puede funcionar como disparador remoto para la cámara del iDevice que se encuentre conectado.
Adicional a lo anterior se dice que contará con todos los sensores necesarios para ser utilizado como podómetro y ver la distancia que se ha recorrido cada día junto al software de Nike+. Y no sólo esto sino que también medirá de manera precisa el tiempo de sueño y la calidad gracias a los sensores de movimiento.
Así mismo se dice que podrá contar con la posibilidad de competir con otros usuarios de iWatch la actividad diaria a través de las redes sociales y mostrar los resultados de forma estadística-histórica.
¿Algo más que le haga falta?
Síguenos en Twitter @JValdesA y @AppleGirlFan
Vía appleweblog
Imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario