La realidad aumentada ya es un hecho, sin embargo lo que busca Apple es volverla una experiencia colaborativa.
Este sistema permitiría a los usuarios clasificar los elementos de un video o una fotografía en tiempo real, editar la información y compartirla a través de diferentes medios. De tal manera que se despliegue información adicional al momento en que se está realizando la captura; dicha información puede ser en forma de texto simple, imágenes o links a sitios web.
Apple usaría la detección de bordes, modelos 3D y comparación con templates para efectuar el reconocimiento de los objetos, y la información adicional que surja puede activarse o desactivarse según quiera el usuario.
Así mismo como ya se ha mencionado la persona sería capaz de corregir datos si estos le parecieran incorrectos o incompletos. Además el aspecto colaborativo es algo destacable ya que se podría editar un texto en su dispositivo y enviar dicha modificación a otro.
La patente sugiere que ambas vistas, la que posee las etiquetas y la original, puedan ser accesibles con igual facilidad, y que ambas puedan aparecer en un dispositivo al mismo tiempo. Así mismo se podría navegar en un modelo virtual al mismo tiempo en que se tiene en pantalla una imagen real del mismo sitio y poder compartir estas dos modalidades con otros usuarios.
Síguenos en Twitter @JValdesA @AppleGirlFan
Vía techcrunch
Imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario