Una de las mejores herramientas que nos ofrece iOS es precisamente el centro de notificaciones, que permite estar al tanto de cualquier novedad o actualización de las apps instaladas en el iDevice. Sin embargo hay veces que acumula una gran cantidad de información por lo que hoy te enseñaremos a mantenerlo limpio y ordenado.
- Cuando instalas una app en tu iDevice te pregunta si quieres recibir notificaciones cada vez que quiera. Asegúrate de mantener un criterio para que evites llenar el centro de notificaciones de pura basura. Esto lo puedes hacer en "Ajustes/Notificaciones".
- Define orden de preferencias, de modo que las notificaciones no te aparecerán en orden temporal sino que se mostraran en el orden que lo hayas configurado; para hacer esto sigue la misma ruta anterior "Ajustes/Notificaciones".
- Si aún después de estos tips decides que no quieres ningún aviso, iOS tiene el apartado ideal de "No molestar", con esto evitarás cualquier sonido o vibración provocados por aviso de aplicaciones.
Y ¡Listo! con estos sencillos pasos mantendrás el centro de notificaciones limpio y ordenado.
Síguenos en Twitter @JValdesA y @AppleGirlFan
Vía descubreapple
Imagen
tusequipos
No hay comentarios:
Publicar un comentario