lunes, 18 de marzo de 2013

Samsung se ahorca solo

En la pasada presentación de su nuevo dispositivo móvil, Samsung se enfocó a promocionar los servicios y no el hardware, lo cual se debe a una falta de innovación. Dicha compañía optó por una estrategia muy parecida a Apple, por lo que intenta posicionarse en un mercado saturado mediante la diferenciación del software, lo cual se puede calificar como una continuación de lo que comenzaron el año pasado con su Galaxy S3.


 iphone-5-humiliates-galaxy-s-iii-in-drop-test-video--b4e0b07b2f



La estrategia presentada por Samsung se puede considerar mas una desventaja que una ventaja ya que no presentó nada destacable. No se pudo considerar que haya habido algo verdaderamente innovador. No conforme con esto, una vez más quedó en claro que Apple es mejor, ya que el movimiento que uso Samsung es el mismo que ha seguido Apple, una hoja de ruta previsible donde el centro de cada uno de sus nuevos dispositivos son los servicios.


Samsung ha llegado tarde con esta estrategia, ya que los desarrolladores de iOS llevan ya muchos años llenando la AppStore de aplicaciones que hacen las mismas funciones que dicha compañía presentó "Como novedades", y además están mucho más cuidadas.


Lo mas curioso es que Samsung se ahorco solo ya que pronto será él mismo el que marcará el fin del dominio de Samsung en el mercado de Android, ya que está presentando una estrategia que se ha demostrado ser incompatible cuando el sistema operativo es abierto y operas en un mercado en el que los competidores directos lo saben hacer mejor y ofrecen todo lo que los usuarios Android reclaman, hardware innovadores y actualizaciones al día.


Es por ello que sin duda alguna Apple sigue teniendo el sistema operativo más avanzado del mundo.


Síguenos en Twitter @JValdesA @AppleGirlFan

Vía appleweblog

Imagen

mshcdn

 

1 comentario:

  1. Es el destino de todo aquel que copia. Dear Samsung: just stop trying to make Galaxy S4 happen, it's no going to happen!!

    ResponderEliminar