Al comprar cualquier producto Apple, éste cuenta con un año de garantía, la cual se puede extender a través de Apple Care; así si nuestro nuevo iPhone o Mac presenta un defecto en dicho periodo, lo más probable es que se cambie por uno nuevo. Sin embargo hay ciertas acciones por parte del usuario que pueden invalidar esta garantía, a continuación te las mencionamos.
Algunas de las acciones que pueden anular la garantía son:
- Daños causados por caídas, golpes o accidentes. (Incluye incendios y catástrofes naturales como sismos o inundaciones).
- Daños causados por agua o líquidos.
- Si el dispositivo fue abierto por un servicio técnico no autorizado.
- Uso de partes y piezas alternativas.
- Modificaciones al dispositivo. Por ejemplo si le haces algún grabado.
- Modificación de Software (tal es el caso de Jailbreak).
- Si el número de serie ha sido alterado o borrado.
Para hacer válida la garantía lleva tu dispositivo a una Apple Store; si te encuentras en una ciudad donde no hay, Apple ofrece un envío especial. Acude a un servicio técnico autorizado o a la operadora telefónica donde los compraste en caso del iPhone.
Te recomendamos restaurar el dispositivo antes de llevarlo al servicio técnico para que tu información personal quede asegurada; tomale una foto y anota el número de serie y pide una copia del registro del estado físico del mismo.
Síguenos en Twitter @JValdesA @AppleGirlFan
Vía rinconapple
Imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario