1) Seguramente utilizas bastante a Siri para dictarle citas y que las programe en automático en el calendario del iPhone; sin embargo existen problemas cuando quieres darle muchas instrucciones y no cuentas con comandos claros y el orden en el que se deben dictar. Por lo que para crear un evento con un título, en un lugar, día y hora concretos los comandos serían:
"Crear un evento llamado reunión de MxApple para el próximo día 16 a las cinco de la tarde en Guadalajara"
La clave está en el orden de la frase, lo primero es decirle ¿Qué debe hacer? (Crear un evento), segundo qué título queremos darle a ese evento (llamado), después le dices el día y hora usando la palabra "Para", y por último donde será poniendo "En".
2) Aunque quisiéramos Siri no es perfecta por lo que a veces no entiende bien lo que le pedimos, por lo que si no te entiende escríbeselo. Cuando te aparezca el diálogo de lo que "se supone que dijiste" pulsa sobre él y te dará la opción de cambiarlo escribiendo; después dale en Aceptar (En el teclado), y Siri volverá a hacer lo que le has pedido pero con las palabras correctas.
3) Por si no los sabías Siri puede abrir aplicaciones y también partes de los ajustes del iPhone, así si ya te vas a dormir le dices a Siri que no te moleste y en automático te mostrará la opción de Ajuste de "No molestar" sólo le das al botón para activar esta función y ¡listo!
Ahora sí pon a trabajar a Siri.
Síguenos en Twitter @JValdesA @AppleGirlFan
Vía iPhonea2
Imagen
cultofmac
No hay comentarios:
Publicar un comentario