Cada vez más existen aplicaciones en tu iPad o iPhone que requieren de la asistencia de la señal del GPS que está incorporado en el interior del dispositivo para la función de localización. Por lo que es importante contar con una buena señal y aquí te decimos como mejorarla.
- Es importante que el iPad y/o iPhone tengan bien ajustadas la fecha, hora y zona horaria al igual que en la Mac en la que sincronices el contenido. Puedes verificarlo siguiendo la ruta "Ajustes/General/Fecha y hora en el iPad o iPhone".
- Para garantizar el acceso a la función auto asistida del GPS y la localización de los satélites de manera más rápida, verifica que tengas acceso a datos ya sea por medio de conexión 3G, Wifi o 4GLTE.
- La mayoría de las veces no se cuenta con una señal limpia debido a los obstáculos como paredes, tejados, el techo del coche, etc. Lo que hace que se tenga una conexión baja o de mala calidad; es por ello que debes de comprobar si alguno de éstos factores es el causante moviéndote de lugar.
- En caso de que siga fallando, reinicia el iDevice apagando el dispositivo y pulsando el botón de inicio durante unos segundos hasta que aparezca el logo Apple.
¡Listo! ahora debes de contar con una mejor precisión en tu GPS
Síguenos en Twitter @JValdesA @AppleGirlFan
Vía SoporteApple
Imagen
tecnofans
No hay comentarios:
Publicar un comentario