domingo, 3 de febrero de 2013

Truco: Cómo separar los videos de las fotos.

Seguramente más de una vez te has encontrado en la situación de querer buscar un video en tu iPhone y ¡Oh sorpresa! Son tantos que no te ves metido en la encrucijada de recorrer todo el carrete para toparte con él. Quizá también has querido hacer una limpieza general de tus fotos y videos, pero quisieras tener separados las unas de los otros (las fotos de los videos).

img.php



La buena noticia es que, cómo ya es costumbre, te damos esa pequeña, sencilla, pero bastante útilsolución a tu problema. Aquí te mostramos como puedes ver los videos independientes de la fotos para que hagas con ellos lo que quieras, ya sea encontrar algunos en específico o revisar uno a uno para elegir los que quieres conservar y los que no, compartirlo, etc.

Lo primero para empezar es recordar que distinguimos una foto de un video por la pequeña banda al final de la imagen que muestra una cámara y el tiempo de duración que aparece en los videos.

1. En vez de elegir el carrete para visualizar las imágenes vete a la cámara.

2. Ahora sí te vas al carrete para ver la última foto que tomaste.

3. Pulsas en la opción de Carrete para ver todas las fotos.

4.Ahora te aparece un recuadro para elegir ver fotos y videos juntos, sólo fotos o sólo videos. Elige videos.

5.Para borrarlos dale a la flecha de compartir y seleccionas las que quieres eliminar y finalmente le das a Eliminar.

¡Listo!

Haz esto mismo si lo que buscas o quieres eliminar son fotos.

vía  iPhoneA2

1 comentario:

  1. 4...

    If you considerI do not care to catch sight of this article, the next time I am focused on about your article, I think I will never again careless. Do you trust yourself, you do not know your article can make people so obsessed with....

    ResponderEliminar