Raras veces podemos ver al presidente de Apple dando declaraciones a los medios, por lo que es importante destacar los comentarios que Arthur D Levinson realizó en una charla en la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford, acerca de cómo ha cambiado la vida diaria de Apple desde la muerte de su fundador.
Steve Jobs era una persona "muy poco comprendida", estas fueron las palabras de Arthur que todavía sigue afectado por su ausencia.
"Todavía no he llegado al punto de entrar la sala del consejo de administración y no echar de menos a Steve. Era único… el Steve Jobs que conoce el público no era, en gran parte, el Steve Jobs que yo conocía."
También comenta que la actividad diaria en las oficinas de Apple se ha vuelto "extraña" sin Steve, sin embargo los objetivos a largo plazo continúan con buen rumbo y dejarán que otras personas se preocupen si se venden 47 o 48 millones de iPhones.
De acuerdo a Arthur, el consejo de administración de Apple prueba los productos 6 o incluso 18 meses antes de que se lancen; esto lo hacen para servir como recurso para guiar a los ingenieros a escoger las mejores especificaciones.
Esto nos lleva a la incógnita ¿Qué nuevos productos ya están probando?.
Escrito por @AppleGirlFan para @MxApple
Vía 9to5Mac
Imagen
flowblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario