Se confirma el rumor por parte del Departamento de Defensa de los Estados Unidos al permitir la implementación de dispositivos de iOS entre sus trabajadores, lo que haría posible que dichos dispositivos pudieran conectarse a sus redes internas de alta protección y seguridad clasificada.
Dicho plan comenzaría a partir de Febrero del 2014, el cuál consistiría en equipar al departamento con más de 600,000 nuevos iDevices, con las aplicaciones debidamente probadas para su uso seguro. Con esto se promocionaría el desarrollo y utilización de aplicaciones móviles para mejorar la usabilidad, reducir costos y mejorar la productividad del personal.
Hoy en día el dispositivo dominante entre los empleados de éste departamento es el Blackberry; sin embargo Apple está comenzando a comerle terreno gracias a la gran aceptación de sus productos en otras agencias gubernamentales.
Esto significaría que por primera vez se permitiría que dispositivos móviles como el iPhone o el iPad se usaran en las redes de comunicación clasificada, aumentando el uso a una posible AppStore con contenido exclusivo y una red mejorada capaz de soportar más de 8 millones de dispositivos conectados.
Vía 9to5Mac
Imagen
upload.wikimedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario