martes, 19 de febrero de 2013

5 razones por las que OS X es el sistema operativo más confiable y manejable

Hasta ahora el sistema operativo de las Mac, OS X, no tiene rival. Sigue leyendo para saber las 5 razones.


how_to_upgrade_hero


El sistema operativo OSX ofrece un excelente rendimiento y muestra una interfaz sumamente sencilla. A continuación enlistamos 5 razones por las cuales es el más manejable y estable que cualquier otro.




  • Facilidad de uso y productividad: desde que adquieres una Mac y la enciendes por primera vez, notarás la sencillez para configurar la cuenta y preferencias, así como  para instalar aplicaciones.  Otro punto a destacar es el uso de la barra lateral, limpia y sin accesos directos inútiles, que se configura por medio de "arrastrar y soltar".

  • Intuitivo y Listo para funcionar: el Dock y las aplicaciones que incluye el sistema operativo permiten hacer muchas tareas sin la necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros, como es el caso de "Vista Previa".

  • Estabilidad e Integración: el OSX nunca se queda congelado, y la razón es que el sistema operativo está hecho a la medida. No es necesario formatear una Mac; y la información se puede migrar a una nueva versión a través de un proceso más sencillo y eficaz. Y ni qué decir de la integración con los demás iDevices e iOS.

  • Precio: Aunque el precio de una Mac es más elevado que algunas PC´s, el sistema operativo resulta ya más barato. Es muy sencillo de actualizar, sin discos de instalación, sólo necesitas una conexión a internet. Además está disponible a un precio inferior a los 30 usd, otro valor sumado a las Mac; evitando así la piratería.

  • Actualizaciones: son pocas e importantes, se instalan de manera muy rápida si se cuenta con ADSL básico. Al ser un sistema operativo económico y no se cuenta con versiones piratas, las actualizaciones se instalan sin problemas.


Estamos completamente seguros que conforme avanza el tiempo tendremos novedades que le darán más razones a OS X para ser el mejor sistema operativo del mercado.

Escrito por @AppleGirlFan para @MxApple

Vía applesencia

Imagen

apple

5 comentarios:

  1. A que te refieres con Barra Lateral? saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues son validos los puntos que exponen pero a mas programas se usan si se llega a congelar, me ha pasado y lo curioso es que no son programas de alto rendimiento como videos o 3D. Me basta con tener Photoshop, Illustrator, Mail y Safari para que se empiece a alentar. ahora viene mi pregunta, si quiero que le den mantenimiento a mi mac donde puedo acudir? donde se adquirió o puede ser en cualquier tienda Apple?

    ResponderEliminar
  3. mmmm en el punto donde de dicen nunca se congela!!! No estoy deacuerdo, ya me ha pasado y tengo un hd de ssd en mi mbp, asi que no podemos afirma que nunca pasara, si pasa !! y eso no la hace un mal producto ciertamente, al eficiencia y sencillez la hacen poderosa, yo soy desarrollador y todas las herramientas de desarrollo son faciles de instalar salvo las que van en la terminal que son algo complejas al principio pero nada que no se pueda solucionar!!! y si esta es mi primer mac y quizas hayan cambiado mi vida pues ya ni de chiste quiero usar pc, aunque no digo que no las usare mis favoritas siempre seran las MAC!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Puede ser en cualquier centro de servicio autorizado, lo mas recomendable es hacerlo donde la adquiriste pero no es obligatorio. En la página de Apple puedes encontrar el mas cercano.

    Gracias por tus comentarios y por leernos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la barra que tenía iTunes 10, donde aparecía la biblioteca, música, videos, listas, etc.

    ResponderEliminar