martes, 5 de febrero de 2013

iPhone, "termómetro" para los Smartphones.

Es innegable que la gente que compra un smarthphone toma una postura casi religiosa por su marca. Es casi como que se casaran con ella. Le encuentran los mejores atributos y los gritan a los cuatro vientos. Sucede que entre mas bondades le encontramos al dispositivo del vecino, más nos empeñamos en sacarle lo suyo al nuestro.

la foto (11)

 



Vemos feroces luchas entre bloggeros que se inclinan por una marca u otra y se insultan como si hubieran sido ellos los mismísimos inventores de ese producto o como si las compañías les dieran algún beneficio económico importante.

La cosa ha llegado más allá de los consumidores "apasionados", vemos estas diferencias entre desarrolladores y hasta en la publicidad misma de los fabricantes que, en lugar de acentuar los mejores atributos de sus productos, se dedican a "tirarle tierra" al Smarthphone de la competencia.

Lo interesante aquí es cómo cada vez que sale un Smarthphone al mercado su parámetro es siempre un iPhone, se le compara en las características, imagen, rendimiento, etc. Tratando de mostrar cómo el producto en cuestión ha logrado, por fin, superar al iPhone. Esto nos da una clara pauta de que es y ha sido un excelente producto.

En mi opinión esto es bueno, porque así los usuarios tenemos cada vez mejores dispositivos y con mejor tecnología, pero creo cada persona tiene necesidades y gustos muy diferentes por lo que es absolutamente normal que unos prefieran una marca y otros otra. Aquí no hay "verdades absolutas", es una cuestión de preferencias. Ojalá tengamos el criterio suficiente para aceptar, comprender y respetar esto.
Karilú

Vía iPhone4spain

Imágen vía iPhoneworld

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario