martes, 19 de febrero de 2013

Famosos que hacen publicidad para la competencia y twittean desde sus iPhones

Ni siquiera los famosos a quienes le pagan cantidades enormes para ser la imagen de promoción de artículos de electrónica pueden negar que Apple es mejor; como lo vimos recientemente con Alicia Keys en Blackberry 10 y Oprah en Microsoft Surface.


hi-keys-alicia-blackberry-cp-03915885-8col



Basta con observar los tweets de los famosos en la leyenda "vía Twitter for iPhone", para demostrar que no son pocos los que aunque hacen publicidad para la competencia, siguen usando sus iDevices.


Un caso reciente fue la cantante Alicia Keys, quien en una entrevista al periódico New York Times comentó que a partir de ahora sólo usaría BlackBerry; y fue descubierta a la mañana siguiente con un tweet desde su iPhone. Dicho tweet lo borró inmediatamente argumentando que había sido hackeada.


Otro caso fue el de Oprah Winfrey quien fue incorporada a la campaña publicitaria de Microsoft que le costó 1.5 billones de dólares y en la que colaboran también Jessica Alba y Gwen Stefani.

En noviembre Oprah expresó que uno de sus gadgets favoritos era la nueva tableta de Windows, y que era tal su entusiasmo que compró 12 tabletas para regalar en navidad a sus familiares y amigos, y ¿qué creen?... claro esta información la twitteó desde su iPad.


twitter-oprah-microsoft-surface-ipad1


Ahora sólo queda darles un consejo a todos los famosos que prestan su imagen para la competencia, si no quieren dejar en mal lugar a la compañía que los contrata no hagan tweets desde su iPhone o iPad, mejor usen la web donde nadie sabe desde qué dispositivo escriben.


Escrito por @AppleGirlFan para @MxApple

Vía applesencia

Imagen

cbc

tomazlach

No hay comentarios:

Publicar un comentario