Para los que les guste llevar una buena organización la aplicación de calendario que viene por defecto en OS X o iOS es lo ideal y si además manejas Google Calendar lo mejor sería que los sincronizaras.
Para ello abre la aplicación "Calendario" de tu Mac, ve a la barra de menú y pulsa en "Archivo" y selecciona "Preferencias".
En la nueva ventana que aparecerá selecciona el apartado de "Cuentas" y abre una nueva cuenta, dando el signo + colocado en la esquina inferior izquierda.
Ahora tienes una nueva ventana en la que debes de introducir los datos, en tipo de cuenta selecciona Google y después introduce el mail y contraseña, a continuación da a crear.
¡Y listo! todo el contenido de Google Calendar estará ahora en la aplicación calendario de la Mac y si está sincronizado vía iCloud con iOS los datos también se pueden pasar al iPad e iPhone.
Escrito por @AppleGirlFan para @MxApple
Vía MacWorld
Estoy feliz de encontrar webs donde hallar informacion tan necesaria como esta. Gracias por aportar este articulo.
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