lunes, 20 de mayo de 2013

Las aplicaciones de mi pantalla de inicio... ¿Cómo llegaron ahí?

Todos los días las aplicaciones hacen que nuestro día a día sea mucho mas sencillo ¿como seleccionas tus aplicaciones favoritas? Con 850,000 aplicaciones del App Store es común encontrar muchas Apps que hacen casi lo mismo, pero todas de una manera diferente.

apps



El día de hoy les abriré las puertas de mi iPhone para que puedan ver que aplicaciones viven en mi pantalla de inicio y ademas les contare por que preferí esas a todas las demás alternativas. No deben estar de acuerdo conmigo, después de todo; cada iPhone es un mundo...

20130520-195921.jpg


Comenzare por mencionarles que obviare las aplicaciones nativas, es lógico por ejemplo que la App de fotos sea de las principales en mi pantalla de inicio. me centrare en las App´s que eh descargado y que al principio se habían ganado un hueco en alguna carpeta de la segunda o tercer pantalla y que ahora no veo como funcionaria sin ellas.
Multi Edit: Es una aplicación de pago que en México cuesta $26.00 (algo como $2 dls), se gano ese privilegiado lugar gracias a mi necesidad de gestionar grupos. Tengo por ejemplo en un solo grupo a todos mis compañeros del trabajo, así cuando necesito enviarles un correo o un sms no batallo demasiado. Me sorprende que no sea algo que Apple aun no implemente de forma simple pero en fin. Si desean probarla les dejo el link por aquí:
El calendario, las fotos, la cámara, el reloj, los recordatorios (aunque ahora mismo ya planteo desplazarlos), y los mapas son de Apple, si, los mapas también, a pesar de todas las criticas recibidas a mi me funcionan por su integración con SIRI, por lo rapido que cargan y por la navegacion giro a giro.
Calculator: Esta app la conocí gracias a un comercial de Apple que se llama brilliant, al verla me dio mucha curiosidad y bueno tras probarla se volvió parte de pantalla de inicio si o si. Con claculator puedes hacer tus operaciones matemáticas dibujando sobre la pantalla, aceptare que cuesta un poco acostumbrarse aunque una vez que lo haces es genial. Se las dejo por aquí es una aplicación gratis, no duden en probarla
Spotify: Hasta hace no mucho no conocía lo importante que podía ser saber que música escuchan tus amigos, la biblioteca musical de mi iPod me bastaba para sentirme bien, cuando descubrí Spotify cambio. Ahora mismo escucho la radio basada en una canción que descubrí gracias a Spotify no puedo esperar a que Apple lance su propio servicio de música en Streaming, pero mientras ese día llega Spotify tiene bien ganado su lugar en mi pantalla principal.
Y ahora vamos a la parte social: ahí sin duda Twitter y Facebook dominan ampliamente, la App de twitter sin duda ah mejorado pero yo aun no estoy listo para dejar TweetBot, tal vez sea su interfaz, lo fácil que es de usar, que es muy personalizable, o simplemente que aun tiene soporte para las tarjetas de Instagram. No se cual de todas esas razones me hacen quedarme con Tweetbot pero ahí esta y estará por bastante tiempo mas. Sobra decir que es una aplicacion de pago cuesta $39.00 pesos mexicanos (algo como $3 dls) les dejo el link por si quieren comprarla, tiene mi amplia recomendación
Después esta Facebook, creo que sobra decir que no es la mejor red social de todas, pero mis amigos estan ahi y ademas sus nuevos chats con burbujitas se ven muy padres ademas con la nueva opción de comprar pegantinas hace las conversaciones mas divertidas.
Feedly: Me encantaria decir que desde siempre eh usado Feddly para leer mis blogs, pero la verdad es que a mi me encantaba flipboard, cuando Google Reader anuncio su cierre y todos mencionaban Feddly decidí darle una oportunidad y bueno ocupo e poco tiempo el lugar de Flipboard por su practicidad, aun hay cosas que pulir pero me parece genial, es gratis no pierden nada con probarla.
Bueno al final se encuentran mis aplicaciones relacionadas con la productividad, entre ellas Evernote tiene su lugar especial no solo en mi iPhone, también en mi iPad, en mi iMac y en mi acer... eso es lo mejor de Evernote, todo esta en todos lados disponible para cuando lo necesites, tiene un servicio gratuito excelente y ni hablar del premium. Ahora mismo escribo este post desde evernote en mi acer, probablemente dado la hora tenga terminarlo desde el iPad y seguramente lo mandare desde mi iPhone pues en el tengo tarifa de datos. Evernote es simple y funciona por eso forma parte de mi pantalla de inicio, si aun no lo tienes que esperas para probarlo, es gratis
Despues de Evernote viene Wunderlist, la cual sin duda es excelente es como Evernote pero para recordatorios, de nuevo el que se pueda descargar en multlipes dispositivos y sincronizar de forma simple lo volvieron mi mejor alternativa, es gratis y recien lanzo su modelo premium. ¡Muy bien hecho wunderlist!
La ultima App que tiene su lugar en mi pantalla principal es MailBox, la recien adquirida por DropBox, es sin duda mi forma favorita de gestionar mi correo, puedo programar cuando un correo quiero que vuelva a ser recordado a cierta hora, o cierto dia. Pruebenlo ahora ya no tiene lista de espera y ademas es gratis.

Espero que les halla gustado este paseo por mi pantalla principal ¿Que aplicaciones tienen ustedes? ¿Cuales son son favoritas?

Por ultimo el nombre de mi carrier lo cambie con la app Carrier editor, quien sabe quiza la próxima semana les platique mas de ella...

Por cierto, a partir de hoy estaré publicando, soy Don Satanás y pueden seguirme en mi Twitter
@DonSatan6

 

Imagen

1 comentario:

  1. I am delighted that I found this web site, precisely the right information that I was searching for!

    ResponderEliminar