Reproducir una película en formato DivX o en formato Mkv sin realizar conversiones, alquilar o comprar películas, seguir escuchando un podcast del iPhone en el equipo de sonido de casa, escuchar tu música preferida, hacer del Apple TV una consola de videojuegos y muchas variedades son posibles conociendo una serie de pequeños trucos, no por nada era una de las apuestas principales de Steve Jobs.
AirPlay Mirroring:
Esta es presentada por Apple bajo este mismo nombre, AirPlay Mirroring. Para ello podremos reproducir una película con nuestro reproductor preferido y después activas la duplicación de pantalla y de audio.
Igual y no es la mejor calidad de video pero bueno, había que mencionarse.
Beamer:
Su funcionamiento consiste en arrastrar el archivo de vídeo que queramos directamente a la aplicación y en cuestión de segundos comenzará a reproducirse en el Apple TV. Así, bastará con tener instalado Beamer en el Mac, arrastrar, soltar y reproducir.
Súper fácil, además esta aplicación reproduce vídeos en formato DivX, Avi, MKV, MOV, WMV, FLV y puede con el audio 5.1 Dolby Digital y DTS sin problemas. Así que, reproducir un MKV de muchos gigas a 1080p, con sonido DTS 5.1 y subtítulos será facilísimo.
Air Video:
Aunque aquí ya tenemos que introducir un tercer dispositivo en medio del proceso, Es una de las mejores aplicaciones de la AppStore.
Se puede instalar en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad y ésta se conectará a nuestro Mac que hará las funciones de servidor de archivos. Seleccionas la película que desees ver y nos permitirá reproducirla en nuestro dispositivo iOS o en nuestro Apple TV.
Otras opciones son poder bajar vídeos directamente desde tu cámara y disfrutarlos en el momento, así como rentar películas en línea, usarlo como karaoke, consola de video juegos bueno en fin!
Estas son sólo unos de los muchos beneficios de nuestra Apple TV.
Así qué sí ya la tienes a disfrutarla y si aún no, que esperas, tecnología en nuestro hogar, siempre un estilo de vida.
Síguenos en Twitter @AppleGirlFan @JValdesA
Vía
Imágen
No hay comentarios:
Publicar un comentario