Del 10 al 14 de Junio Apple dará lugar a uno de sus eventos más importantes: La WWDC. Misma que tendrá sede en Moscone Center de San Francisco, California. Un evento al que muchos fans quisieran ir; y es que las 5mil entradas a un precio de $1,599 dls lograron agotarse en tan sólo 90 segundos; casi 8 millones de dólares en ese tiempo récord.
Uno de los puntos importantes es sin duda, el iOS7. Que como muchos sabemos es uno de los proyectos principales de Apple en éstos últimos años. Hace una semana pudimos ver un video que mostraba un completo re-design de la interfaz de usuario por Jony Ive, que a mi parecer simula ser más funcional, pero opaca un poco la escencia del diseño que venía manejando Apple a lo largo de cada uno de los modelos iPhone. Y aunque los cupertino no lo ha confirmado como tal en sus notas de prensa, pero las palabras de Schiller (VP de marketing) nos dejan ver que habrán nuevas versiones para los dos sistemas operativos (iOS y OS X).
Para iWork, desde principios de años, Apple estuvo buscando ingenieros de software, aunado al ultimo puesto solicitado como ingeniero de software especializado en control de calidad. Se dice que esta nueva versión de iWork, además de contar con más apps para Mac y iOS, podría esperarse una versión web; de ser verdad, tendríamos la gran ventaja de poder editar online nuestros archivos desde cualquier equipo y en cualquier lugar. Además de nuevas versiones para Pages, Keynote y Numbers, que no habían tenido grandes actualizaciones desde 2009.
Se habla también que podríamos ver en esos días de Junio, un iPhone 5S y hasta un iPhone mini. Los rumores se esparcen y lo único que nos queda por hacer es esperar a que llegue la fecha para confirmarlos, mientras tanto todos nos comemos las uñas.
Sígueme en Twitter @LandyMolina
No hay comentarios:
Publicar un comentario