miércoles, 15 de mayo de 2013

Cambios de políticas en AppleCare

Continúan rumores sobre sí la política de garantía de Apple en los Estados Unidos iba a cambiar, de esta manera afectando a los demás mercados donde opera Apple.

AppleCare-cambios-poderPDA


La política de Apple a la que nos referimos es, la de cambiar directamente iPhones defectuosos, sólo tenías que llegar en el momento y decir en la tienda, "vengo a cambiar mi iPhone tiene una falla", y así de simple lo cambiaban por uno nuevo.

Lo que pasará ahora es que la tienda contará con un mayor control en este aspecto, donde las tiendas tendrán un stock permanente de estas piezas de recambio, ahora en la actualidad son capaces de arreglar altavoces, micrófonos, motor de vibración o batería del iPhone. Pero durante este verano podrán también cambiar pantallas, cámara, botón de reposo o placa base.

De esta manera la empresa también reducirá gastos innecesarios, pero viéndolo de un punto objetivo, el iDevice será arreglado en el momento, y contará con la seguridad de un arreglo hecho por expertos, a fin de cuentas lo que los usuarios buscan es no perder tiempo enviando el dispositivo a un SAT externo, donde tal vez tome días.
Lo importante es que el trámite sea lo más rápido posible.

Aún que no debemos olvidar que dentro de los primeros 15 días, podemos exigir uno nuevo o la devolución del importe, sin que la ley interfiera.
De esta manera podemos ver que aunque la ley dicte diferentes políticas Apple seguirá poniendo todo en sus manos para seguir ofreciéndonos como siempre un excelente servicio.

Síguenos en Twitter   @AppleGirlFan  @JValdesA

 

 

 

 

Vía

Imágen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario