Hace unos días se comentó en el blog, que ni la DEA puede descifrar los mensajes que se envían a través de iMessage, seguro esta fue una de las razones por el cual, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos esta optando por los dispositivos de Apple.
Un comunicado difundido por el Pentágono, los iPhone y iPa con su iOS más reciente, se han despejado para el uso de sus redes. La aprobación, que se esperaba, es parte de un plan militar para permitir a los empleados, la flexibilidad de utilizar los productos comerciales en las redes de seguridad del gobierno.
El Pentágono señaló la semana pasada que la aprobación de los dispositivos de Apple era inminente. La autorización se produce dos semanas después de que al Samsung Galaxy y BlackBerry con 10 teléfonos al cual se les dio el visto bueno de los militares.
Anteriormente, el Departamento de Defensa era dependiente de los dispositivos BlackBerry existentes. Bajo las nuevas reglas, los empleados serán capaces de utilizar los nuevos dispositivos de Apple, junto con las unidades compatibles con la nueva plataforma, Samsung y los teléfonos BlackBerry, también serán usados.
Es una gran decisión tomada, todos sabemos y sentimos la seguridad que nos provee cualquier dispositivo Apple, así como ellos, muchas compañías e instituciones deberían de optar por establecer oficialmente los dispositivos para su uso interno.
Sígueme en Twitter @motodecuir
85TZSs jaujcnxeywxc, [url=http://xmuoxiovisuv.com/]xmuoxiovisuv[/url], [link=http://fnyymbdwbcaj.com/]fnyymbdwbcaj[/link], http://wkigjexdzkab.com/
ResponderEliminar