Como cualquier otra tienda, la AppStore también acepta devoluciones; así es que si compraste una app por error o simplemente la adquiriste y te diste cuenta que no está disponible para tu dispositivo o que no funciona, la puedes devolver. Aquí te decimos los pasos que debes de seguir.
Para realizar el proceso de devolución sigue los siguientes pasos:
- Abre iTunes y accede a la iTunes Store localizada en la parte superior derecha.
- Accede a "Tu cuenta" que se encontrará en la parte derecha de la imagen y ahí se pedirá que se inicie sesión con el ID de Apple.
- Una vez dentro baja hasta donde dice "Historial de compras" y selecciona "Ver todo".
- Selecciona "Señalar un problema" y localiza la app que quieras devolver y da al icono que aparece en la izquierda.
- A continuación aparecerá una lista con todas las apps que se hayan comprado ese día, localiza la aplicación y selecciona nuevamente "Señalar un problema".
- Por último aparecerá qué tipo de problema se tiene, ya sea si se ha comprado la app por error, que la app no es compatible con el dispositivo, que no funciona correctamente, etc. Después añade algún comentario para explicar el problema y continúa.
¡Listo! Recibirás un correo automático de iTunes en donde te indicarán que se está analizando la incidencia y que en un periodo de 24 hrs tendrás una respuesta. Si deseas también se puede solicitar la devolución desde el correo electrónico que manda iTunes con la factura de compra, donde señalando el problema te llevará directamente a iTunes.
Síguenos en Twitter @JValdesA y @AppleGirlFan
Vía descubreapple
Imagen
deviantart
Wow, wonderful blog structure! How long have you been running a blog for? you made blogging glance easy. The overall glance of your website is great, let alone the content!
ResponderEliminar