Ante el aumento de smartphones en el mundo y entre los empleados de las empresas a nivel global, los ataques a estos dispositivos han aumentado de manera considerable y es un punto débil para las empresas que manejan información delicada.
Apenas el año pasado los ataques a estos dispositivos fue de solo 792, mientras que este año asciende a la escandalosa cifra de 36,000.
Como publicamos hace algunas semanas el 79% de malware para móviles está dirigido a Android, solo el 0.7% a iOS es por esto que las empresas prefieren a iOS sobre Android como su sistema operativo móvil.
Según un informe de Centrix System afirma que en 2012 el 58% de las empresas de todo el mundo eligieron dispositivos iOS para sus empleados (un aumento de un 2% para Apple respecto al año anterior). Mientras que Android fue utilizado por el 35% de las empresas (un descenso del 2% desde el pasado año).
Ahora ya lo saben, si utilizan Android deberán de poner antivirus, firewall, vacunas, cubre bocas y limpiarlo con gel antibacterial todo el día para que no se infecte, esperen... esto me recuerda a algo, ah sí, a Windows... En fin, pasen la voz por si quieren salvar los dispositivos de algunos de sus amigos.
Sígueme en Twitter @JValdesA
Vía
Very gооd info. Luckу me I reсently found уour ѕіte by accidеnt (stumbleupon).
ResponderEliminarI have book marκed it for later!