Tal y como lo oyes, Apple ha registrado una patente la cual presenta un tipo de embalaje donde se pueda conectar el iDevice sin abrirlo y poder cargarlo con contenidos de iTunes, algo así como un "Smart Packaging".
De esta manera Apple permitiría al usuario comprar no sólo sus productos sino también la posibilidad de personalizarlo ya sea para él mismo o para alguien más. El mecanismo sería a través de un conector mediante un cable USB en el embalaje de iPods, iPhone y iPads para que en una terminal en la AppStore el comprador pueda añadir las aplicaciones, películas o canciones de iTunes que quiera; al final el usuario no tendría que tener un ID Apple ya que el costo total de la compra en iTunes y la AppStore más el iDevice se vería reflejado en la factura final.
De esta manera Apple llevaría las compras digitales a la tienda física. Como siempre la empresa de Cupertino va un paso a adelante que el resto de su competencia.
¿A quien no le gustaría que le regalaran un iPod con su canción favorita integrada?
Síguenos en Twitter @JValdesA y @AppleGirlFan
Vía movilzona
Imágenes
patentlyapple
¿Qué os parece la idea? ¿Veis interesante poder regalar, por ejemplo, un iPod con la discografía favorita de quien lo va a recibir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario