Como todos sabemos Steve Jobs se fijaba mucho en los detalles, por lo que Apple sin duda refleja esta característica en todo lo que hace y el proceso se selección de las apps a destacar en sus anuncios y promociones de nuevos productos no es la excepción.
Apple no ha revelado aún el proceso de selección que sigue para escoger las apps que incluirán en sus comerciales o en algún video de lanzamiento en los diferentes eventos de prensa; y sin duda alguna los desarrolladores quedan sorprendidos cuando ven sus apps como parte de la campaña de mercadotecnia de Apple ya que representa un gran impulso para sus proyectos.
Las 17 aplicaciones favorita de Apple son:
- Mapas, siendo gratuita y Apple su desarrollador; a menudo la compañía de Cupertino destaca sus propias apps en sus campañas de mercadotecnia, por lo que Mapas no ha sido la excepción.
- Starbucks, app gratuita desarrollada por ellos mismos, la cual es una manera sencilla de llevar el saldo de tu tarjeta de Starbucks. Dicha app fue utilizada en promedio más de 2 millones de veces a la semana.
- Square Register, otra app gratuita que permite el pago con tarjetas de crédito ideal para aquellas pequeñas empresas o tiendas familiares donde antes únicamente se aceptaba efectivo.
- Paper, su desarrollador es FiftyThree y su descarga también es gratis, y sus funciones adicionales llegan hasta 7 dólares. Es una de la mejores aplicaciones de dibujo para el iPad.
- Facebook, más de 157 millones de usuarios ingresan a través del móvil diariamente. Cabe mencionar que en agosto del año pasado se introdujo una app nativa de iOS con mejoras en la velocidad y en las funciones nuevas como Timeline.
- Garageband, su precio es de 4.99 dólares y su desarrollador es Apple. Con esta app es muy fácil la creación y edición de audio; característica que fue destacada en uno de los anuncios más populares del iPad Mini.
- Flipboard, esta app es gratis y es una revista personalizada que permite filtrar el contenido, por lo cual el usuario sólo recibe las noticias, fotos y actualizaciones que desee. Cuenta con una valoración de más de 200 millones de dólares y recientemente se anunció que han llegado a los 50 millones de usuarios.
- Solar Walk y Star Walk, tienen un precio de 1.99 dólares cada una y Vito Technology son sus desarrolladores. Con Solar Walk puedes realizar un viaje 3D alrededor de la Vía Láctea o saltar de planeta en planeta y con Star Walk podrás localizar estrellas o planetas específicos con tan sólo sostener el teléfono hacia el cielo nocturno. Más de 5 millones de descargas se han hecho desde el 2009 de Star Walk y ha sido ganadora del Apple Design Award en el 2010, mientras que Solar Walk cuenta con 2 millones de descargas desde el 2011.
- TED, app gratis desarrollada por TED Conferences. TED Talks permite obtener una visión de algunas de las mentes más agudas del mundo; lo cual permite llevar tu educación a dondequiera que vayas.
- Twitter, como todos saben es gratis y sus actualizaciones de 140 caracteres han hecho que esta app no pueda faltar en ningún dispositivo.
- Pages, tiene un costo de 9.99 dólares y Apple es su desarrollador. Dicha app permite trabajar sobre una serie de plantillas a elegir como invitaciones, recetas, etc. y una gran variedad de selección de fuentes.
- Mathboard, desarrollada por PalaSoftware, Inc. y con un precio de 4.99 dólares esta app ayuda a los estudiantes de todos los niveles escolares a entender mejor las técnicas básicas de matemáticas.
- Yelp, es gratis y permite a los usuarios conectarse mejor con empresas locales, ya que ofrece reseñas de clientes para casi todos los sectores de la industria desde restaurantes y estéticas hasta consultorios médicos . Durante el cuarto trimestre de la compañía ha sido utilizada por más de 9 millones de usuarios únicos cada mes.
- Rubik´s Cube, tiene un costo de 0.99 dólares y Seven Town Ltd. son sus desarrolladores. El clásico juego de rompecabezas llega a la era digital con cuatro diferentes tamaños y opciones de juego.
- Lonely Planet, cuesta 3.99 dólares por ciudad y ofrece extensas guías de viaje para explorar nuevas ciudades como Barcelona, Londres y Berlín. Esta app ofrece mapas, atracciones principales y funciones de búsqueda de manera gratuita, pero si deseas una guía más extensa ya tendría un costo por ciudad.
- Fruit Ninja, Halfbrick son sus desarrolladores y tiene un precio de 2.99 dólares.
- Dinosaur Zoo, tiene un precio de 2.99 dólares y sus desarrolladores son dotnamestudios. Esta app permite a los niños aprender, acariciar y escuchar los rugidos de los dinosaurios.
¿Cuál es tu favorita?
Síguenos en Twitter @JValdesA y @AppleGirlFan
Vía cnnexpansion
Imagen
etecnología
I will right away seize your rss as I can not find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Please let me know in order that I may subscribe. Thanks.
ResponderEliminar