La mayoría de los usuarios de iPhone, cualquiera que sea el modelo, hemos sufrido con el anuncio de "20% de batería", y cuando llega el de 10%, nos ponemos peor, más sabiendo que el cable de carga se quedó en casa. Para resolver este problema, salió a la venta una especie de funda, la cual contaba con la capacidad de cargar el teléfono.
Grandes, estorbosas pero bastante útiles. Fueron la salvación para la mayoría, hasta que salió a la venta el iPhone 5 y muchos se mudaron a este dispositivo, y otra vez, a cargar el "cablecito" para todos lados. Ahora Belkin le da fin a eso de nueva cuenta, gracias a la Grip Power Baterry Case, ofreciendo una capacidad de 2.000 mAh (miliamperio por hora) unas 7 horas de batería, aproximadamente. Para recargar de batería la funda, cuenta con una entrada microUSB.
Al ser colocada la Grip Power Baterry Case, el teléfono perderá el mínimo de grosor y diseño que lo caracterizan.
El fabricante asegura que, además de cargar el teléfono, también lo protegerá de caídas y reducirá los reflejos que aparecen en las fotos que tomamos con este móvil.
Por el momento solamente está a la venta en Estados Unidos y se puede adquirir por unos 100 dólares.
Sígueme en Twitter: @KidFreshPlay
Me encanta, será una excelente forma de renovar la vida del iPhone 5 en esos momentos críticos, además con el respaldo de Belkin ¡Buena para los amantes del iPhone 5!
ResponderEliminarKHOdNU vaanlhumyrgy, [url=http://woemvurrxspg.com/]woemvurrxspg[/url], [link=http://nwfgvrmzbckp.com/]nwfgvrmzbckp[/link], http://oeomtkcmxybi.com/
ResponderEliminarThis seems like a piece I read in a men's magazine, but with a different spin. Keep this up and I might have a different favorite resource for news!
ResponderEliminar